Cómo llenar un money order para un preso
Cómo llenar un money order para un preso.
Esta es una guía para enviar fondos y dinero a la cuenta del economato de un recluso. Es una guía general y no específica de una institución en particular. Antes de discutir cómo enviar dinero a un recluso, primero debe saber por qué un recluso necesita dinero cuando está encarcelado.
Qué es un economato
Un economato es una tienda dentro de la institución correccional que vende varios productos que los internos pueden comprar con sus propios fondos. Muchas veces el economato vende ropa, zapatos, bocadillos y comida, así como productos higiénicos como jabón, champú y máquinas de afeitar. El economato también vende productos de entretenimiento como libros, revistas, televisores, radios, tarjetas, etc.
Quizás lo más importante que vende un economato es papel, sobres y sellos. Para un recluso, estos son los mejores elementos porque le permiten escribir a alguien en el exterior. Si bien algunas instalaciones proporcionarán una pequeña cantidad de sellos y papel a los reclusos que no pueden pagarlo, no todas las cárceles y cárceles lo harán. Muchas veces las personas escriben a sus presos y no reciben una carta de respuesta y es simplemente por la razón por la cual el preso no puede pagar estampillas y papel.
El día del economato generalmente se lleva a cabo una vez a la semana y en realidad solo se puede disfrutar si el recluso tiene dinero en su cuenta del economato. La cuenta del economato de un interno es como una cuenta bancaria dentro de la institución.
Hay tres formas en que un preso puede ingresar dinero en su cuenta de la tienda. La primera forma en que un recluso puede obtener dinero para su cuenta de la tienda es trabajando en un trabajo dentro de la institución, generalmente por un pago de baja categoría. La segunda forma es si el interno tiene algún tipo de fondo fiduciario, herencia o acuerdo legal. La última forma es mediante amigos y familiares enviándoles dinero.
Cómo enviar dinero a un preso
Enviar dinero a un recluso puede variar de un estado a otro, dependiendo de si es una cárcel, prisión o una prisión federal.
Las prisiones federales y algunas prisiones a nivel estatal tienen sistemas bancarios centralizados. En términos generales, todas las instalaciones le permitirán depositar efectivo a través del lobby o un quiosco en el lobby.
La mayoría de las instalaciones también aceptarán un giro postal enviado a la dirección postal del interno de la institución y pagadero al interno, pero ahora muchos estados están cambiando a la banca electrónica. La banca electrónica permite a los amigos y familiares enviar los fondos en línea, y los departamentos correccionales están comenzando a favorecer este método porque es menos trabajo para el personal y es más preciso / más fácil de seguir, además de ser más conveniente.
Independientemente del método de envío de fondos, hay varias cosas clave que deberá saber:
- Presos nombre completo comprometido
- Número de identificación de los reclusos
- Ubicación actual del recluso
Antes de enviar fondos, debe obtener el procedimiento específico para la institución en la que se encuentra encarcelado. Puede encontrar esta información en nuestro sitio navegando a la página de instalaciones (use la barra azul en la parte superior de la página o seleccione el estado de la institución se encuentra en nuestra página de inicio).
Lea la sección de fondos para presos de la página de instalaciones y preste atención a las reglas que tiene la institución. En particular, preste atención a si la instalación requiere que esté en la lista de visitas del interno para enviar fondos, y cuál es el límite para enviar dinero, porque algunas instalaciones correccionales solo le permitirán enviar hasta $ 200.
como llenar un money order para un preso
Dirígete a una oficina del Servicio de Correos de EEUU, banco o comercio que venda los Money Order o cheques prepagados. Cuando compre un giro postal, proporcionará el monto al emisor. El documento en papel que reciba incluirá esa cantidad, por lo que no necesitará completarlo.
Sin embargo, para completar correctamente un giro postal, deberá proporcionar la información solicitada:
- Nombre: escriba el nombre completo de la persona o empresa que está pagando con el giro postal. Este campo podría etiquetarse “Pagar al orden de”, “Pagar a” o “Beneficiario”. Evite dejar este campo en blanco o hacer que el giro postal se pague en efectivo, de lo contrario, cualquiera puede cambiarlo, y corre el riesgo de perder los fondos si el giro se pierde o es robado. Algunos emisores también requieren el nombre del comprador en un campo con la etiqueta “De”.
- Dirección: algunos giros postales contienen un campo para que usted proporcione su dirección de correo actual en caso de que el destinatario necesite comunicarse con usted sobre el pago. Sin embargo, si le preocupa su privacidad, es posible que pueda omitir esta información. Pregunte al emisor del giro postal y al destinatario qué se requiere. Los giros postales de USPS incluyen un campo de dirección a la izquierda para la dirección del destinatario y otro a la derecha para la dirección del comprador, de modo que aparezcan tanto la dirección del destinatario como su dirección.
- Detalles adicionales: es posible que deba incluir información adicional sobre el giro postal para que el pago se maneje correctamente. Esto puede incluir su número de cuenta, detalles de la transacción o el pedido, o cualquier otra nota que ayude al destinatario a reconocer el motivo del pago. Este campo puede etiquetarse “Re:” o “Memo”. Si no hay un campo para información adicional, escríbalo en el frente del documento.
- Firma: Algunos giros postales requieren una firma. Busque un campo marcado “Firma”, “Comprador” o “Cajón” en la parte frontal del documento. No firme el reverso del documento porque aquí es donde el destinatario firma para respaldar el giro postal.
Después de completar su giro postal, guarde todos los recibos, copias de carbón y otros documentos que reciba al momento de la compra en caso de que haya un problema con su pago. Es posible que necesite estos documentos para cancelar el giro postal, y pueden ser útiles para rastrear o confirmar un pago.
Donde va el dinero
Desafortunadamente, muchas personas han informado que envían dinero a un preso, solo para que el preso solicite más dinero en pocos días. Las explicaciones sobre dónde se fue el dinero pueden variar de la verdad a la ficción. Verdad: Algunos estados requerirán que cualquier dinero recibido por un recluso tenga un porcentaje distribuido entre multas y restitución. En otros casos, un recluso puede comprar artículos con sus fondos solo para que otros reclusos se los lleven.
¿Cuándo debería estar preocupado de que el interno pueda estar haciendo algo ilegal con los fondos que le está enviando? El consejo más importante que puedo darle es que nunca envíe dinero a la cuenta de un recluso que no sea el recluso con el que es amigo o familiar. Si su recluso le pide que deposite fondos en la cuenta de un amigo, tenga cuidado ya que esto es casi siempre una señal de actividad ilegal.
El departamento de correcciones nunca requerirá que se envíen fondos de esta manera, y lo disuade. Los reclusos a menudo dicen que el dinero debe ir a la cuenta de otro recluso porque el dinero que ingresa en su cuenta tendrá que eliminar los honorarios de la corte, etc. porcentaje.
Recuerde también guardar siempre los recibos y los números de pedido. Cuando envíe un giro postal a un recluso, mantenga el talón con el número del giro postal de vez en cuando, los giros postales se pierden, por lo que tener una forma de rastrear el giro postal le proporciona un recurso y, a veces, será su prueba de que el recluso obtuvieron los fondos cuando le dijeron que tres días después no lo hicieron y necesitan más dinero … esto tampoco es una buena señal. Siempre puede contactar al consejero de su recluso si siente que se está produciendo algún tipo de actividad ilegal.
Descargo de responsabilidad : Este es un artículo informativo. No es asesoría legal.
Redargentina no da asesoramiento jurídico o legal, ni esta destinado a ser tomados como consejo legal.
El espectador / usuario de esta página web debe usar la información anterior solo como una guía, y siempre debe comunicarse con las fuentes anteriores o con los representantes gubernamentales del usuario para obtener la información más actualizada en ese momento.