Las Mejores Tarjetas Prepagadas en Estados Unidos

Las Mejores Tarjetas Prepagadas en Estados Unidos

Las Mejores Tarjetas Prepagadas en Estados Unidos. ✅ Las tarjetas de débito prepagas le permiten convertir su dinero en efectivo en un método de pago más conveniente, para que pueda comprar en línea. Puede usar tarjetas prepagas para reemplazar completamente una cuenta corriente o para ayudar con su presupuesto mensual, y es fácil obtener una tarjeta prepaga sin afectar su crédito.

Incluso puede utilizar tarjetas de débito prepagas para distribuir fondos a los miembros de su familia. Si envía a su hijo adolescente a la tienda con una tarjeta prepaga de $100 para usar en útiles escolares, se asegurará de que no regrese a casa con una Nintendo Switch.

Las mejores tarjetas de débito prepagas tienen tarifas mínimas y algunas están repletas de funciones convenientes. Hemos reducido las opciones para facilitar su decisión: aquí están las mejores tarjetas de débito prepagas de 2021.

Top Tarjetas de débito prepagas

TarjetaCuota mensualCajeros automáticosMin. Depositar
Mastercard® prepaga de Brink$ 9.95 (baja a $ 5 con al menos $ 500 en depósitos directos)$ 2.50 por transacciónVaría según la ubicación
Tarjeta prepaga NetSpend® Visa®$ 9.95 (baja a $ 5 con al menos $ 500 en depósitos directos mensuales)$ 2.50 por transacción$ 10
PayPal Mastercard® prepago$ 4,95$ 1.95 por transacción$ 10
Tarjeta Visa® prepaga Kroger REWARDS$ 4,95$ 2.50 por transacción$ 10
Tarjeta prepaga recargable Fifth Third Access 360 °$ 4 (no se aplica a los clientes con cheques o cualquier persona con al menos $ 500 en depósitos directos mensuales)$ 0 dentro de la red, $ 2.75 fuera de la red$ 0.01 en la sucursal; $ 1.00 en cajero automático
Tarjeta Visa prepaga virtual MOVO$ 0$ 2Varía según la ubicación
American Express Serve®$ 6.95 ($ 0 con al menos $ 500 en depósitos mensuales)$ 0 dentro de la red, $ 2.50 fuera de la red$ 20 (puede variar según el minorista)

Mastercard® prepago de Brink: lo mejor para ahorrar

  • Tasa de recompensas:N / A
  • Oferta de bienvenida:N / A
  • Cuota anual:Tarifas mensuales variables
  • APR regular:N / A
  • APR de introducción de transferencia de saldo:N / A
  • Compra Intro APR:N / A

La tarjeta Mastercard® prepaga de Brink está repleta de características que permiten comodidad y flexibilidad. Es posible que pueda recibir su cheque de pago o los beneficios del gobierno dos días más rápido cuando se inscribe en el depósito directo. Y siempre puede consultar su saldo y depositar cheques sobre la marcha con la aplicación. Determinadas compras incluso podrían hacer que se le devuelva el dinero de su tarjeta si selecciona la oferta de antemano.

Sin embargo, hay que tener en cuenta muchas tarifas. Puede elegir un plan de pago por uso por $ 1,50 por transacción o un plan mensual por $ 9,95. El plan mensual se reduce a $ 5 si obtiene al menos $ 500 en nómina o depósitos directos de beneficios del gobierno en cualquier momento. Esto también le da acceso a la cuenta de ahorros opcional y $ 10 en protección de compra. También se le cobrará por recargas en los minoristas, retiros, cheques de carga e inactividad.

Tarjeta prepaga NetSpend® Visa®: lo mejor para recompensas en efectivo

  • Tasa de recompensas: N / A
  • Oferta de bienvenida: N / A
  • Cuota anual: Hasta $ 9.95 mensuales *
  • APR regular: N / A
  • APR de introducción de transferencia de saldo: N / A
  • Compra Intro APR: N / A

La tarjeta prepaga NetSpend® Visa® ofrece la conveniencia de múltiples opciones de recarga y fácil acceso a la cuenta tanto en línea como en la aplicación. Además, esta tarjeta ofrece ofertas de devolución de dinero en función de sus hábitos de gasto, por lo que puede recuperar dinero en su cuenta para las compras que haría de todos modos. También obtendrá capacidades de carga de cheques móviles, una cuenta de ahorros opcional y las herramientas financieras para establecer un presupuesto en línea.

NetSpend le permite pagar sobre la marcha, cobrando $ 2 por transacción o pagar una tarifa mensual por transacciones ilimitadas. También pagará por recargas de efectivo, retiros e inactividad, pero no hay cargo por cargar cheques a través de la aplicación móvil “. two_cents_text = ”En caso de que necesite otra razón para gastar todo su cheque de pago, NetSpend ofrece la carga gratuita de cheques móviles y lo recompensa por ciertas compras.

PayPal Prepaid Mastercard®: la mejor opción para usuarios poco frecuentes

  • Tasa de recompensas:N / A
  • Oferta de bienvenida:N / A
  • Cuota anual:Cuota mensual variable
  • APR regular:N / A
  • APR de introducción de transferencia de saldo:N / A
  • Compra Intro APR:N / A

La PayPal Prepaid Mastercard® es una sencilla tarjeta de débito prepaga con una tarifa mensual baja y pocas restricciones. Puede ganar dinero en efectivo en ciertas tiendas cuando compra con su tarjeta, e incluso puede registrarse para obtener una cuenta de ahorros de alto rendimiento opcional. Si bien pagará los retiros, la carga de cheques móviles y la adición de efectivo en las tiendas minoristas, no hay cargo por inactividad. Y la tarifa mensual se mantiene baja independientemente de que elija o no suscribirse a depósitos directos “. two_cents_text = ”Puede obtener transacciones ilimitadas con esta tarjeta por menos del precio de un café con leche.

Visa® prepaga RushCard®: lo mejor para el acceso a cajeros automáticos

Esta tarjeta le permite retirar dinero gratis en cualquier cajero automático MoneyPass y puede administrar fácilmente su cuenta en línea o en la aplicación.

  • Cuota mensual: $ 7.95
  • Métodos de recarga: 5
  • Cajeros automáticos: 32.000 cajeros automáticos MoneyPasss
  • Puntuación simple: 3 / 5.0

La tarjeta RushCard® Prepaid Visa® tiene un plan por uso que cuesta $ 1 por transacción, o puede pagar una tarifa mensual de $ 7.95 por transacciones ilimitadas. Ese costo se reduce a $ 5.95 si tuvo un depósito directo en el mes anterior. Nos encanta el acceso gratuito a cajeros automáticos en miles de ubicaciones, y la carga gratuita de cheques móviles es una característica increíble, pero hay un par de tarifas de las que debe preocuparse. Hay una tarifa de $ 3.95- $ 9.95 para obtener su tarjeta y una tarifa de recarga en efectivo de $ 5.95 en las tiendas minoristas.

Nuestros dos centavos: si cuenta los días hasta el día de pago, disfrutará del acceso rápido al efectivo que ofrece esta tarjeta. Ahora, si tan solo esta tarjeta fuera capaz de negociar un aumento de sueldo en su nombre.

Tarjeta Visa® prepaga Kroger REWARDS: lo mejor para comprar comestibles

Los compradores que frecuentan la familia de tiendas Kroger pueden ganar hasta tres puntos por cada dólar gastado y recibir un cheque de bonificación automático cada trimestre.

  • Cuota mensual: $ 4.95
  • Métodos de recarga: 6
  • Cajeros automáticos: 32K en todo el mundo
  • Puntuación simple: 3.6 / 5.0

Para los compradores que frecuentan la familia de tiendas Kroger, esta tarjeta prepaga tiene algunas de las mejores recompensas disponibles. Obtendrá un punto por dólar en cada compra, dos puntos por dólar cuando use su tarjeta en una tienda Kroger y tres puntos por dólar cuando compre productos genéricos de la marca Kroger. Sin embargo, tenga en cuenta que cada punto solo vale $ 0.005 cada uno, por lo que esta tarjeta no se acerca al valor que obtendría con una tarjeta de crédito de recompensas de una tienda de comestibles o incluso una tarjeta de crédito básica con devolución de efectivo. Y los puntos solo se pueden canjear por comestibles gratis en las tiendas Kroger.

Nuestros dos centavos : esta tarjeta brinda a los fanáticos de Kroger con mal crédito la oportunidad de ganar alimentos gratis, pero tendrás que gastar más de $ 38 solo para ganar un plátano gratis.

Tarjeta prepaga recargable de Fifth Third Access 360 °: lo mejor para los clientes de Fifth Third Bank

Si ya tiene una cuenta corriente de Fifth Third y utiliza cajeros automáticos de Fifth Third, evitará casi todos los cargos por usar esta tarjeta.

  • Cuota mensual: $ 4
  • Métodos de recarga: 3
  • Cajeros automáticos: 2,464 en todo el país
  • Puntuación simple: 2.6 / 5.0

Si realiza operaciones bancarias con Fifth Third, puede disfrutar de esta tarjeta prepaga casi sin cargos. No hay tarifas mensuales para los clientes de cheques o cualquier persona que deposite $ 500 cada mes en la tarjeta. Tampoco hay tarifas por retiros o recargas dentro de la red ni tarifas por inactividad. Sin embargo, si está buscando beneficios como recompensas y herramientas de ahorro, o si desea poder usar la carga de cheques móviles, esta no es la tarjeta para usted.

Nuestros dos centavos : si es alérgico a las tarifas y disfruta disparar la brisa con el cajero en Fifth Third, esta tarjeta podría ser la opción óptima para usted.

Tarjeta Visa prepaga virtual MOVO: lo mejor sin tarifa mensual

Compre en línea, use una tarjeta física en la tienda, envíe y reciba dinero y realice pagos sin pagar una tarifa mensual.

  • Cuota mensual: $ 0
  • Métodos de recarga: 7
  • Cajeros automáticos: 1 millón en todo el mundo
  • Puntuación simple: 4.2 / 5.0

La tarjeta Visa prepaga virtual MOVO viene con una serie de características atractivas sin tarifa mensual. No necesitará una cuenta bancaria para enviar dinero a cualquier persona con un teléfono inteligente de forma gratuita. También puede usar la tarjeta para pagar facturas, comprar en línea y obtener efectivo. Hay muchas opciones de recarga y es fácil administrar su cuenta desde la aplicación móvil. Las únicas tarifas de las que tendrá que preocuparse son una tarifa de inactividad de $ 4.95, una tarifa de compra con tarjeta de $ 5.95 y una tarifa de retiro de cajero automático de $ 2. También pagará una tarifa del 2 al 5% por los depósitos de cheques móviles.

Nuestros dos centavos : si desea evitar tarifas fácilmente y devolver el dinero a sus amigos por pagar la factura del brunch, considere la tarjeta Visa prepaga virtual MOVO.

American Express Serve®: el más barato en general

Esta tarjeta hace que sea fácil evitar todas y cada una de las tarifas. Deposite cheques y acceda a cajeros automáticos sin pagar un centavo, y regístrese para depósito directo para evitar cargos mensuales.

  • Tarifa mensual: $ 6.95 ($ 0 con al menos $ 500 en depósitos directos mensuales)
  • Métodos de recarga: 3
  • Cajeros automáticos: 1,5 millones en todo el mundo
  • Puntuación simple: 4.2 / 5.0

Si agrega al menos $ 500 en depósitos directos a su tarjeta cada mes, es muy fácil evitar todos los cargos con esta tarjeta. Puede depositar cheques, retirar dinero de un cajero automático, enviar dinero a un amigo y transferir dinero desde su cuenta bancaria sin tener que gastar dinero en efectivo. También puede acceder a su cheque de pago con anticipación y administrar fácilmente su cuenta en línea o con la aplicación móvil. Además, American Express es conocida por su excelente servicio al cliente, y obtendrá ventajas adicionales como las ofertas de Amex y la asistencia en viaje de emergencia.

Nuestros dos centavos : esta tarjeta es ideal para alguien que se embolsa paquetes de salsa de tomate en restaurantes de comida rápida y se burla del precio de las tostadas de aguacate; es consciente de los precios y bastante frugal.

¿Qué es una tarjeta de débito prepaga?

Una tarjeta de débito prepaga es un método de pago que le permite cargar dinero para usar en compras sin necesidad de una cuenta bancaria. El dinero disponible para usted está precargado de sus propios fondos, por lo que es imposible incurrir en un sobregiro con este tipo de tarjeta.

Cómo funcionan las tarjetas de débito prepagas

Con una tarjeta de débito prepaga, usted elige un método para cargar dinero en una tarjeta, como depósito directo o agregar efectivo en un minorista, y decide cuánto dinero agregar. Desde allí, puede usar la tarjeta para realizar compras en línea o en la tienda. Muchas tarjetas también le permiten retirar dinero de un cajero automático, enviar dinero a amigos, ganar recompensas o guardar dinero en una cuenta de ahorros.

Puede hacer todo esto sin una cuenta bancaria, lo que hace que las tarjetas prepagas sean un excelente reemplazo para la banca tradicional. Si ha sido excluido de los bancos debido a un historial bancario deficiente, tiene mal crédito o tiende a gastar en exceso, una tarjeta de débito prepaga podría ser una herramienta de administración de dinero increíble para usted.

Tarjetas de débito prepagas frente a tarjetas de débito normales

Una tarjeta de débito normal está vinculada a una cuenta corriente en un banco o cooperativa de crédito. Algunas cuentas en línea también ofrecen tarjetas de débito. Una tarjeta de débito prepaga, por otro lado, está precargada con efectivo o fondos de su cheque de pago o beneficios del gobierno. No puede gastar más de lo que ha cargado en una tarjeta de débito prepaga (con la excepción de las tarjetas que tienen protección de compra). Con las tarjetas de débito, si opta por la protección contra sobregiros, podría enfrentar un cargo considerable si se rechaza una transacción. Si bien las tarjetas prepagas son una excelente herramienta de presupuestación, generalmente tienen más tarifas que una tarjeta de débito normal.

Recarga de una tarjeta prepaga

Dependiendo de la tarjeta de débito prepaga que elija, puede tener varias opciones para agregar fondos que puede usar para compras. Por lo general, no se cobran cargos por depósitos directos de nómina o beneficios del gobierno, pero agregar efectivo en una tienda minorista generalmente le costará. Otros métodos para recargar una tarjeta prepaga incluyen transferencias bancarias, transferencias de PayPal y depósitos de cheques móviles.

Cómo elegir la mejor tarjeta de débito prepago para ti

  1. Primero, decida si una tarjeta de débito prepaga es la opción adecuada para usted. Mucha gente los usa como una divergencia de la banca tradicional, pero puede ser difícil hacer un seguimiento de los gastos si no hay una aplicación móvil complementaria. Además, es extremadamente difícil ahorrar dinero sin una cuenta de ahorros.
  2. Decida cómo usará la tarjeta y enumere las características que son más importantes para usted. ¿Quiere recompensas de reembolso en efectivo, necesita un búfer saludable para transferencias o simplemente usar la tarjeta con moderación? Asegúrese de comprender exactamente lo que necesita de una tarjeta de débito prepaga para encontrar la mejor tarjeta de débito prepaga para su situación.
  3. De las tarjetas que tienen las características que necesita, sume las tarifas mensuales en las que puede esperar incurrir. Algunas tarjetas permiten la exención de las tarifas mensuales bajo ciertas condiciones. ¿Puede cumplir con esos requisitos todos los meses para evitar esos cargos?
  4. Elija la tarjeta con las tarifas generales más económicas para los beneficios que desea.

Editor in Chief

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top