Prestamos De Dinero Por Titulo De Carro
Préstamos sobre títulos de carros
Los préstamos en efectivo para títulos de automóviles son riesgosos, ya que utilizan su automóvil como garantía y tienen altas tasas de interés. Aprenda cómo hacer que los préstamos sobre el título de su automóvil le funcionen.
Cuando se trata de préstamos en efectivo para títulos de automóviles, hay muchas cosas que debe saber antes de contratar uno. Estos préstamos también se denominan comúnmente préstamos de día de pago, préstamos con garantía en efectivo o préstamos sobre el título del automóvil.
Todos significan lo mismo y se pueden usar indistintamente. Requieren el uso de su automóvil como garantía para respaldar el valor del préstamo. Estos préstamos solo deben utilizarse en caso de emergencia. A continuación, se ofrecen algunos consejos e información que debe conocer.
Cómo funcionan los préstamos sobre el título del automóvil
Para pedir prestado contra su vehículo, debe tener suficiente capital en su automóvil para financiar un préstamo. En muchos casos, debe haber cancelado cualquier otro préstamo utilizado para comprar el vehículo, pero algunos prestamistas le permiten pedir prestado si aún está pagando un préstamo estándar para la compra de automóviles. En promedio, estos préstamos pueden oscilar entre $ 100 y $ 5,500.
La cantidad que puede pedir prestada se basa en el valor de su automóvil o en el valor neto que tiene en el vehículo. Cuanto mayor sea el valor, más efectivo podrá recibir. Pero no espere exprimir el valor total del automóvil de un préstamo sobre el título. Los prestamistas quieren que les resulte fácil recuperar su dinero, por lo que solo prestan lo que pueden recibir rápida y fácilmente si tienen que recuperar y vender el vehículo. La mayoría de los prestamistas ofrecen préstamos entre el 25% y el 50% del valor de su automóvil. También pueden instalar un dispositivo de rastreo GPS en su vehículo para evitar que alguien esconda el automóvil en lugar de pagar el préstamo.
Si bien puede obtener préstamos sobre el título de su automóvil de las compañías financieras de la tienda, es posible que también pueda pedir prestado contra su vehículo a través de su cooperativa de crédito o banco. 2
Investigación
Investigue extensamente los préstamos en efectivo para títulos de automóviles y los distintos prestamistas que existen. Los préstamos sobre el título de un automóvil son préstamos de bajo riesgo para los prestamistas, lo cual también es bueno para usted. Esto significa que hay muchos prestamistas que otorgan préstamos sobre el título de un auto. Debe buscar detenidamente el lugar correcto, porque las tasas de interés de estos préstamos son altas, por lo que debe tomarse el tiempo para encontrar un prestamista con la tasa más baja.
Tasas de interés
Las tasas de interés de estos préstamos pueden ser increíbles. Los préstamos en efectivo para títulos de automóviles suelen ser préstamos a corto plazo, que no duran más de 30 días. Debido a esto, los prestamistas cobran una tasa de porcentaje alta para asegurarse de ganar dinero. La tasa de porcentaje que le dan será la tasa mensual, que puede verse bien en la superficie. Pueden decir 20 por ciento, pero esa es una cifra mensual. Necesita multiplicar eso por 12 para obtener la tasa de interés anual, que sería 240 por ciento APR. Esto es absurdo y es un peligro real para estos préstamos. Si no puede pagar su préstamo a tiempo, probablemente verá un aumento de la tasa de interés a un nivel aún mayor.
Valor
El monto del préstamo sobre el título del automóvil se determina según el valor de su automóvil. Un prestamista normalmente le permitirá pedir prestado hasta la mitad del valor del automóvil. Esto se debe a que si incumple con el préstamo, recuperarán su automóvil y lo venderán ellos mismos. Eso les deja espacio para asegurarse de que recuperen al menos lo que pagaron por el préstamo. Asegúrese de obtener un precio justo por su préstamo. También pueden requerir que agregue un poco más de seguro al automóvil, ya que mantendrán el título mientras usted aún puede conducir el automóvil.
Peligros
Como puede ver, existen claros peligros con este tipo de préstamo. Si incumple después del período, que suele ser de 30 días, tienen todo el derecho a quitarle su automóvil. Sin embargo, es posible que le permitan una extensión, en cuyo caso tendrá más tiempo para pagar. Luego tendrá que pagar una tasa de interés aún más alta y, a veces, terminará pagando el doble o el triple de lo que valía el préstamo original. Si no puede hacer eso, puede perder su automóvil.
¿Cómo se involucra el título del automóvil?
Cuando solicita este préstamo, el automóvil es la garantía y el prestamista retendrá el título del automóvil hasta que se pague todo el préstamo. Para obtener este tipo de préstamo, debe ser propietario del vehículo de forma gratuita y sin ningún otro tipo de financiamiento o préstamo para el automóvil.
Esté atento a las estafas
Debido a que estos préstamos son de muy alto riesgo, debe tener cuidado con las estafas. Si vive de sueldo en sueldo y de repente llega un trato que es demasiado bueno para ser verdad, tenga cuidado. Si piensa en las finanzas solo a corto plazo, puede pensar que este préstamo es un buen negocio, pero a menos que sea una emergencia, debe tener cuidado. No quiere estar atrapado en deudas que podrían tardar años en liquidarse.
Obtenga asesoramiento sobre préstamos en efectivo para automóviles
Si necesita dinero en efectivo rápidamente y está buscando un préstamo en efectivo para automóvil, hable con un asesor financiero y obtenga algunos consejos. Es posible que pueda elaborar un plan para emergencias, de modo que esté protegiendo sus activos en lugar de ponerlos en mayor riesgo. Si tiene tanto conocimiento como puede sobre sus activos y los préstamos, es poco probable que obtenga un mal trato con un préstamo. El tipo de efectivo que puede obtener con estos préstamos oscila entre $ 100 y $ 1,000 dólares.
Encontrar el dinero
Si obtiene este préstamo, asegúrese de obtener solo la cantidad de dinero que necesita. Con las tasas y los términos del préstamo, esto debería ayudarlo por el momento. No querrá pagar el préstamo dentro de unos años. Piense exactamente cuánto necesita y luego revise sus propias finanzas. ¿Hay alguna forma de reducir la cantidad o retrasar las compras hasta el próximo día de pago? Piense en lo que realmente necesita.
Compañías de préstamos en efectivo para automóviles
Si ha determinado que necesita el efectivo ahora, intente obtenerlo de una empresa de renombre. No responda a los anuncios que ve en línea. Vale la pena tomarse un tiempo adicional para intentar encontrar un trato decente en este préstamo.
Financiamiento de CarsDirect
CarsDirect ayuda a más clientes con problemas de crédito a encontrar préstamos para automóviles que cualquier otro sitio web del país. La empresa trabaja con una red de distribuidores que se especializan en la financiación de préstamos para automóviles. El distribuidor tiene acceso a varias instituciones financieras y comparará para encontrar la mejor oferta. Simplemente complete una solicitud estará en camino de recibir un préstamo para automóvil.
Ventaja de los préstamos en efectivo para títulos de automóviles
- Dinero rapido. La mayor ventaja de los préstamos en efectivo para títulos de automóviles, o préstamos de títulos de automóviles, es que puede obtener efectivo rápido. Estos son el tiempo de respuesta más rápido para los préstamos. A menudo, puede tener su dinero a los pocos días de su acuerdo. Esto se debe a que el proceso de préstamo en efectivo del automóvil es muy simple. El prestamista solo tiene que tasar su automóvil y luego decirle cuánto le dará. Si acepta, eso es todo. Tendrá su dinero en efectivo dentro de uno o dos días desde la mayoría de los lugares.
- Elegibilidad fácil. Cualquiera que tenga un automóvil es elegible para un préstamo en efectivo para automóvil. Su automóvil se utiliza como garantía del préstamo. De manera similar a pedir prestado de su casa, pide prestado dinero del valor de su automóvil. Normalmente, los prestamistas le permiten pedir prestado hasta el 50 por ciento del valor. Esto es para que aún puedan recuperar su dinero en caso de que usted no les pague el préstamo.
- No se necesita crédito. Otra gran parte de los préstamos en efectivo para automóviles es que su crédito no importa. Dado que, en esencia, está haciendo un acuerdo de empeño, tienen garantía en caso de que no lo haga. Cualquiera puede obtener un préstamo en efectivo para un automóvil de esta manera, porque su historial crediticio no afectará sus posibilidades de obtener el préstamo que necesita.
Desventajas de los préstamos en efectivo para títulos de automóviles
- Puede perder su coche. Si no lo hace, existe una posibilidad muy real de que le retiren su automóvil como pago. Incluso si llega un día tarde, pueden llevarse su coche. Una vez que esto suceda, no volverás a ver ese auto. Al igual que con cualquier préstamo que se base en garantía, siempre corre el riesgo de perder ese activo.
- Tasas de interés elevadas.Las tasas de interés de un préstamo en efectivo para un automóvil, o un préstamo en efectivo por el título del automóvil, son astronómicas. Es posible que digan que son solo el 20 o el 25 por ciento, lo que en un momento en el que necesita efectivo rápidamente, puede estar dispuesto a pagar. Sin embargo, la mayoría de los préstamos en efectivo para automóviles son préstamos a un mes, eso es todo. Eso significa que está buscando el equivalente a una tasa de porcentaje anual (APR) del 300 por ciento, lo cual es indignante. Imagínese registrarse para obtener una tarjeta de crédito con una APR del 300 por ciento. No hay forma de que lo hagas. Algunos estados tienen, o están tratando de aprobar, leyes que hacen ilegal que los prestamistas de préstamos en efectivo para automóviles tengan cientos de por ciento de APR. Otras empresas tienen límites, pero los préstamos en efectivo para automóviles evitan las leyes vigentes. Se supone que los prestamistas le dicen la tasa de interés en términos de APR, que es la tasa de interés anual. Recuerde, si es una tarifa mensual,
- Reinversiones de préstamos. Como se dijo antes, a menudo se trata de préstamos de un mes. Teniendo en cuenta que muchas personas que obtienen estos préstamos tienen mal crédito, es probable que no puedan devolverlo tan rápido. Esto provoca lo que se llama un período de renovación. Las tasas de interés se disparan durante este período. Esto luego se convierte en recuperaciones posibles o reales de su automóvil. Si está considerando este préstamo, asegúrese de poder cancelarlo en el período de tiempo permitido. Cuando firma su nombre, les está dando su título y, por lo general, una copia de sus llaves. Si no paga, ellos tienen todo el derecho a quitarle su automóvil. En algunos casos, los prestamistas instalaron sistemas GPS y luego apagaron remotamente el automóvil de aquellas personas que no pagaron a tiempo.
- Tarifas extra. Hay muchas tarifas por adelantado, como una tarifa de procesamiento y tarifas de documentos, que se suman. Algunas son tarifas fijas, independientemente del monto de su préstamo. Si solo está pidiendo prestado un poco, es posible que deba pagar cientos por adelantado.
- Engaño. El engaño de los préstamos en efectivo para automóviles es que puede obtener efectivo muy rápidamente. Sin embargo, tan pronto como lo obtenga, debe devolverlo. Debe sopesar los riesgos antes de involucrarse. Planee con anticipación para asegurarse de tener el dinero para devolverlo, o de lo contrario puede tener algunos problemas reales.
Alternativas a los préstamos sobre el título
Explore las alternativas antes de obtener un préstamo sobre el título. Es posible que las opciones a continuación no sean atractivas, pero podrían ser mejores que obtener dinero en efectivo por su título. 3
- Un préstamo personal puede ser su mejor opción si necesita un préstamo. No es necesario que prometa una garantía y puede obtener una tasa más baja. Pregunte a su banco o cooperativa de crédito sobre los préstamos con un préstamo a más largo plazo.
- Las tarjetas de crédito rara vez son una forma inteligente de pedir prestado, pero son préstamos sin garantía que no conllevan el riesgo de recuperación.
- Los ingresos adicionales también pueden ayudarlo a atravesar una situación difícil. Si puede aceptar otro trabajo, incluso temporalmente, lo más probable es que salga adelante. Es posible que el trabajo adicional no sea agradable y que ni siquiera sea posible, pero vale la pena evaluarlo.
- Reducir costos es más fácil de decir que de hacer, pero si los sacrificios temporales pueden ayudarlo a salir ileso de una mala racha, probablemente sea una mejor opción.
- Baje la categoría de su automóvil si tiene un automóvil más caro de lo que necesita. Es posible que pueda acumular efectivo vendiendo ese automóvil, comprando algo menos costoso y manteniendo la diferencia.
Si debe utilizar un préstamo sobre el título por dinero en efectivo, planifique cómo lo devolverá antes de tomar el préstamo para no dejar nada al azar. Eliminar esa deuda debería convertirse en su principal objetivo financiero.
Fuentes de artículos
- Información para el consumidor de la Comisión Federal de Comercio. ” Préstamos sobre el título del automóvil “. Último acceso: 17 de diciembre de 2019.
- Cooperativa de Crédito Federal Navy. ” Préstamos sobre el título del automóvil: lo que necesita saber “. Último acceso: 17 de diciembre de 2019.
- Consumer.gov. ” Préstamos sobre el título del automóvil: qué debe saber “, consultado el 17 de diciembre de 2019.
- Oficina de Protección Financiera al Consumidor. ” Préstamo de título de vehículo de pago único “. Último acceso: 17 de diciembre de 2019.
- Oficina de Protección Financiera al Consumidor. ” Mi auto ha sido recuperado y me dijeron que se venderá “, consultado el 17 de diciembre de 2019.