Tarjetas de cumpleaños cristianas
Tarjetas de cumpleaños cristianas
Porque tú formaste mis entrañas; me entretejiste en el vientre de mi madre. Te doy gracias, porque has hecho maravillas. Maravillosas son tus obras, y mi alma lo sabe muy bien. No fueron encubiertos de ti mis huesos, a pesar de que fui hecho en lo oculto y entretejido en lo profundo de la tierra.
Tus ojos vieron mi embrión, y en tu libro estaba escrito todo aquello que a su tiempo fue formado, sin faltar nada de ello. ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos! Si los enumerara, serían más que la arena. Despierto, y aún estoy contigo. (Salmos 139:13-18)
Muchas Felicidades y que Dios te ilumine cada día en tu transitar por el mundo, recuerda siempre que puedes contar conmigo en todo momento. ¡Feliz Cumple!
¡Feliz cumpleaños! Puedes hacerlo todo porque Cristo te da las fuerzas.
Para una tierna persona, especial, única y maravillosa. Que siempre tengas una vida dichosa llena de bendiciones. ¡Feliz cumpleaños!
Mensajes de cumpleaños Cristianos
- Que el Señor Todopoderoso te acompañe este nuevo año que estas por comenzar en tu andar por la Tierra, regocíjate de seguir entre tus hermanos y no olvides dar gracias a Jesús por los favores recibidos durante todo un año. Feliz cumpleaños bendiciones y un abrazo.
- ¡Feliz Cumpleaños bendiciones! Que la pases increíble con tu familia y amigos. Recuerda que un año más es un motivo de agradecimiento para nuestro Señor Jesucristo, no olvides incluirlo en tu celebración del día de hoy, continúa manteniéndote en el camino de gracia que tiene preparado para ti. Recibe un abrazo de mi parte.
- ¡Felicidades! Hace algún tiempo en estos años llegaste a la Tierra, pásala excelente en compañía de tus seres queridos. Un año nuevo implica reflexión sobre lo bueno y lo malo que hemos hecho en el año, acércate nuevamente a Jesús que él no olvida sus hijos y continúa por su sendero que es vida. Te mando un abrazo.
- ¡Feliz Cumpleaños que Dios te bendiga! Que este nuevo año de vida que estás por comenzar este colmado de Bendiciones de Dios, que traiga lo mejor para ti y tu familia. Agradece por un año nuevo y celebra a lo grande, que no todos pueden tener un paso tan extenso por la Tierra. Recibe mis felicitaciones y mejores deseos.
- El día de hoy cumples nuevamente años, más que agregar un año a tu vida, agregas una gama de experiencias y conocimientos que has adquirido durante el último año en la Gloria del Señor. Agradece por estar vivo y recuerda que la vida es fugaz, disfrútala al máximo y nunca pierdas de vista la bondad del Señor.
- ¡Felicidades! Hoy es tu cumpleaños y mereces festejar a lo grande, sal, ríe y diviértete como se merece, comparte momentos hermosos acompañado/a de tus familiares y amigos, además recuerda reservar un espacio para agradecer a Jesucristo por la oportunidad de permanecer un año más entre nosotros. Un abrazo.
- Dios te ha concedido un nuevo año entre nosotros, ¡Felicidades! Festeja a lo grande como solamente tú lo mereces, un año más es un año nuevo de experiencias vividas para compartir con los demás que nos rodean en la vida. ¡Muchos abrazos!
¿No son suficientemente buenos estos saludos de cumpleaños cristianos? ¿Necesitas alegrar con una felicitación a una persona y hacerla reír? Entonces lo que necesitas sin duda alguna son felicitaciones graciosas de cumpleaños y verás lo mucho que se ríe esa persona al recibirla!
- Año nuevo, vida nueva para ti este cumpleaños. Celebra, festeja, diviértete y comparte momentos con tus seres queridos, pero no olvides compartir un momento con El Señor en este día tan especial para ambos. Recibe mis mejores deseos, un abrazo y una promesa para una próxima reunión entre nosotros. ¡Feliz cumpleaños que Dios te bendiga!
- Un año más viejo dicen por ahí. ¡Felicidades! Dios te bendiga en tu cumpleaños, sé agradecido con lo que tienes y no olvides que nuestro paso por la Tierra es fugaz en la mayoría de las ocasiones. Te mando un fuerte abrazo.
- Dentro de las felicitaciones cristianas de cumpleaños, esta es la que más me ha gustado para ti: Dios te regala un año más sobre la Tierra, aprovéchalo y agradece al Padre Celestial por la oportunidad de alargar un poco más tu paso por este mundo terrenal. Que Dios te colme de bendiciones y alegrías en este nuevo año que estás a punto de comenzar.